.

Monday, January 20, 2014

Analisis De Caracteristicas De Grupo

Análisis de características del equipo A través de este ensayo estaremos analizando las características, per intelligencealidades, niveles de frustrate windfianza y habilidades check bit prestar atención de cada uno de los integrantes del grupo según la autoevaluación realizada por ellos. Basán res publicae en los resulta do de las evaluaciones se estará examinando como afecta la toma de decisiones y como ayuda o perjudica para mejorar el rendimiento grupal. El grupo está compuesto de dos féminas y dos varones learn diferentes habilidades en el área de dirección, gerencia, mercadeo, contabilidad, publicidad, arte gráfico y servicio al cliente. Según Sosa (2004) cierto número de personas dotadas de facultades para el cumplimiento de metas grupales, con un propósito en común, es una manera de definir equipo. Personalidades del Equipo Lograr un mejoramien to en el rendimiento del equipo es un reto debido a los diferentes tipos de personalidades. El primer integrante es orientado, creativo y altamente optimista, su nivel de confianza es cuatro lo cual lo localiza en un nivel bajo según la escala de los avalúos.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
El segundo integrante es amable, con buenas habilidades interpersonales y está ansioso por ayudar, su nivel de confianza es dos el cual es low en comparación con el primero. Los dos integrantes restantes son realistas, lógicos, analíticos, decisivos, y tienen una habilidad natural para los negocios. El tercero tiene un nivel de confianza uno el cual es demasiad! o alto en la escala de los avalúos y el cuarto esta en un nivel tres que lo ubica en un nivel intermedio. Los cuatro integrantes tienen una puntuación de 43 a 50 en el nivel de atención lo cual los ubica en un nivel intermedio con bastante balance. Laborar en la universidad donde interactúan personas de edades muy diversas puede convertirse en...If you extremity to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment